Entrega de Juguetes – Día de Reyes

Para muchos niños tener un regalo el Día de Reyes es motivo suficiente para ser felices, pero tenerlos en persona entregando sus regalos es una experiencia mágica. Por lo que este Domingo 7 de Enero, tuvimos la oportunidad de acompañar a un grupo de médicos a Los Rayones, Nuevo León, ellos año tras año acuden a estas comunidades de bajos recursos para brindarles un poco de alegría y diversión en este día tan especial. Dentro de la coordinación se representó a los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, para dar más realismo a esta actividad.

Ellos fueron los encargados de jugar, brincar y repartir los juguetes a cada uno de los niños presentes así como realizar algunas dinámicas muy entretenidas que tuvieron como recompensa regalos, ropa, una bolsita de dulces, refresco y una rebanada de rosca.

Por nuestra parte, d
urante el mes de diciembre, reunimos una gran cantidad de conjuntos de ropa para niños de distintas edades y juguetes donados por nuestros colaboradores, amigos y miembros de este municipio, que con mucho entusiasmo juntamos en la oficina de Nuvasoft.

Gracias al trabajo en equipo en conjunto con los organizadores de este evento, un año más logramos participar en este tipo de actividades brindando alegría a muchisimos niños y también a grandes. Agradecemos por la invitación a participar al grupo de médicos: Paty, Yare, Chuy, Juan Carlos y Mario, a quienes tuvieron la oportunidad de acompañarnos en esta gran labor para regalar una sonrisa: Javier Núñez, Lesly Flores, Sarahí Garcia, Karen Soto, Oscar Martínez, Efrén Rodríguez y Esteban Soriano, y a todos los que apoyaron mediante donaciones, de juguetes, ropa, roscas, dulces etc.

leave a reply