Nuvasoft en AREA by Mimec

El pasado 19, 20 y 21 de Octubre #Nuvasoft estuvo presente en la 4ta. Edición de #AREAbyMIMEC, un evento donde se reúnen varias empresas con actividades relacionadas al ámbito creativo, científico y tecnológico.

La finalidad de nuestra participación en el evento fue dar a conocer nuestros servicios que apoyan la Transformación Digital de las empresas, así como nuestro nuevo curso-taller “Industria 4.0: La ciudad y el Internet de las Cosas (IoT)”

En el área de Showroom se realizaron demostraciones de nuestra maqueta interactiva, en la cual se ejemplifican varios escenarios que solucionan problemas de la ciudad y la sociedad. Se explicó que todo esto es posible a través de la sensorización, protocolos de comunicación #LoRaWan y #Wifi, la nube de #Azure y las aplicaciones móviles empleadas, además de ser una tecnología 100% aplicable en situaciones reales.

Finalmente, el sábado 21 de Octubre, tuvimos una participación especial con nuestro curso impartido por nuestro CEO @Javier Núñez y nuestros expertos en IoT @Karen Soto y @Oscar Martínez.  Se contó con la asistencia de aproximadamente 20 personas, quienes mostraron interés por conocer más acerca de la relación que existe entre esta nueva tecnología #IoT (Internet of Things) y sus diferentes aplicaciones para generar valor de negocio y a la comunidad.

Nos sentimos muy orgullosos de poder ser parte de esta gran experiencia, y continuamos en la búsqueda de más personas que quieran involucrarse en este tipo de tecnología y principalmente que busquen conocer el impacto que esta tiene en lo que ahora es tendencia: la #TransformaciónDigital.

leave a reply