Nuvasoft patrocinador de ApportaTeen 4.0

Este año tenemos la oportunidad de ser parte de ApportaTeen 4.0, un programa que busca despertar interés por las Tecnologías de la Información en niños-adolescentes, mediante su participación en talleres de innovación y emprendimiento, donde también tendrán la oportunidad de ser apoyados por expertos en TI, quienes enseñarán a estos jóvenes a utilizar la tecnología de la 4ª. revolución industrial.

Durante los próximos tres meses, los jóvenes participantes podrán exponer su creatividad para la generación de ideas innovadoras como una solución a problemáticas de la sociedad. Además, convivirán con otros chicos en un ambiente similar al de los programadores reales. Al finalizar, los participantes deberán presentar un proyecto innovador que denote el conocimiento adquirido durante el tiempo previo de aprendizaje.

Como empresa de TI nos sentimos orgullosos de colaborar con otras empresas e instituciones que busquen fomentar el espíritu emprendedor en jóvenes y adultos dentro del estado de Nuevo León, ya que es una forma de contribuir al desarrollo social y económico del país, y brindar a los participantes una experiencia que les permita obtener mejores oportunidades en su vida académica y profesional.

Por ello, como parte de nuestro patrocinio y responsabilidad con los jóvenes del estado, estaremos presente en ApportaTeen los días 3, 10, 14 y 21 de marzo, donde se cubrirán temas sobre Industria 4.0 e Internet of Things.

Le deseamos mucho éxito a los chicos participantes y esperamos que esta experiencia sea totalmente reconfortante y les permita adquirir una perspectiva más amplia sobre lo qué es TI y su importancia dentro de la sociedad en el futuro.

leave a reply