Secretario de economía federal en Apportateen

El pasado sábado 24 de febrero Nuvasoft estuvo presente en ApportaTeen 4.0, durante el transcurso de las actividades con los jóvenes, Beatriz Garcés, Directora de Fondos y Proyectos Estratégicos del CsoftMty y Javier Núñez, CEO de Nuvasoft y Vicepresidente de Vinculación Empresarial del CsoftMty, tuvieron la oportunidad de comentar al Secretario de Economía Federal, Ildefonso Guajardo, los avances del programa #Apportateen2018, puntualizando la importancia de impulsar a los jóvenes a participar en programas como este, que les permita adquirir el conocimiento y la experiencia necesaria en temas relacionados con Tecnologías de Información, Innovación y Emprendimiento.

También hablaron sobre los programas y las iniciativas del Consejo de Software de Nuevo León, el apoyo que ofrece a los jóvenes, adultos y a las empresas que lo conforman para fomentar actividades afines a Industria 4.0 y al programa Nuevo León 4.0. Así mismo, aprovecharon para agradecer el apoyo de la Secretaría de Economía Federal y Estatal para varios de estos programas, los cuales han comenzado a dar resultados.

Antes de que se retirara el Secretario de Economía se aprovechó la oportunidad para tomar la foto del recuerdo con algunos de los adolescentes y jóvenes que participan en el programa, así como con el personal del CsoftMty y voluntarios que hacen una labor titánica para que todo esto sea un éxito.

Sin duda la vinculación y colaboración ínter Clústeres detonará el desarrollo de la economía digital en el estado de Nuevo León que busca posicionarse como líder de Transformación Digital en Latinoamérica.

Fuente: https://www.gob.mx/se/galerias/2018-feb-24-conferencia-magistral-estrechando-lazos?idiom=es

leave a reply