SomosNuva

¿Te gusta divertirte mientras trabajas? ¡A nosotros también!
¡Se parte de nuestro equipo!

about misti

#SomosNuva

¡Nosotros somos Nuva! Ser Nuva significa muchas cosas pero principalmente significa ser parte del mejor equipo.

En Nuvasoft nos encanta colaborar en conjunto para lograr nuestros objetivos como empresa. Y creemos que cada uno de nuestros integrantes son esenciales para seguir creciendo. Nuestra filosofía es siempre divertirnos mientras trabajamos y nunca dejar de amar lo que hacemos en nuestra área de trabajo.

¿Aceptas el reto de ser nuva?

Testimonios

Conoce como es trabajar en Nuvasoft según nuestros colaboradores.

CulturaNuva

¡Team Work!

Todos somos parte de un mismo equipo y nos encanta colaborar para cumplir todas nuestras metas. ¡Trabajando juntos podemos lograr grandes cosas!

Equidad

Nuestra prioridad siempre será darle las mismas oportunidades a todos nuestros colaboradores sin importar su género, orientación sexual, religión, etc.

Respeto y Armonía

Nos gusta mantener un área de trabajo llena de positivismo. EL respeto y la armonía son los valores principales que promovemos en la empresa.

¡Tengo una idea!

Nos encanta escuchar las ideas de todos nuestros colaboradores. Para nosotros sus opiniones y sugerencias nos ayudan a mejorar y crecer como empresa.

Nuvabreak

El nuvabreak es un tiempo de esparcimiento que ocurre al final de cada semana de trabajo, en donde nos reunimos a convivir y desayunar juntos.

¿Silencio?

¡A nosotros nos encanta trabajar con música! En la oficina siempre tenemos música de fondo para relajarnos y concentrarnos en nuestras actividades.

Vestimenta libre

Creemos que la forma en que nuestros colaboradores se visten no influye en su capacidad de realizar su trabajo por eso el código de vestimenta es libre.

NuvaIntegración

Cada año realizamos un evento de en donde realizamos actividades de esparcimiento y convivencia con el fin de integrar a todos nuestros colaboradores.

¡Únete al equipo!

Envía tu CV a talento@nuvasoft.com